Crímenes Perfectos

...No hay hombres perfectos, hay intenciones perfectas...

Tuesday, October 10, 2006

Lo que fuiste...

Busco detrás de tus párpados esa mirada dormida que se oculta detrás de aquellos amarillentos papeles manchados con un toque de café despierto. El cigarrillo está consumido, bañado en tinta roja, con perfume francés impregnado en tus labios candentes. Lejos de mis miedos, donde muere la muerte y nace la luna, te encuentro.
No sos la misma, es decir, no sos la misma cosa de vos. Pero vos, ¿quién eras realmente?, qué es esa forma que contrasta en tu mirada y te hace tan distinta a aquellas veces. Sin embargo, son los mismos pasos los que proyectas, y es la misma sombra la que te sigue... y se muy bien que a lo mejor, seguís siendo la misma, pero yo...

yo soy muy distinto a lo que era...

cuando vos fuiste...

1 Comments:

  • At 10:01 AM, Blogger Patricia Angulo said…

    Eso es movimiento, es crecimiento, no ser los mismos que ayer, ni los que fuimos hace un año atrás y ni qué decir muuuuuchos mas años, es crecimiento, es vida, mas vida sumada.

    Cuando escucho decir la famosa frase "no cambies nunca" "seguí siendo siempre igual" que es dicha generalmente desde el amor, de que querés mucho a alguien por ser así como es, internamente me revelo a escucharla porque la siento una frase mentirosa, llena de trampas, inapropiada para decirle a alguien que amás, porque todos somos cambio, todos somos movimiento, todos estamos dejando de ser lo que fuimos hace un rato para ser lo que somso en este instante, con lo que aprendi recien.
    Mas allá de que el cambio sea bueno o malo, todos estamos expuestos a ser diferentes con el paso de los años y eso es lo que de da la pauta de que por algo has vivido.

    Imaginate si vos fueras el mismo que cuando tenías 15 años, por mas que hayas sido hermoso, bueno, simpático, genial, ahora tenés la experiencia que te dieron estos años vividos...

    El tema es la elección, si mas allá de ese que sos hoy y esa que fue ella, hoy puestos a escoger se seguirían eligiendo o se dejarían pasar de largo, porque por mas que haya habido un gran cariño hoy lo que son es tan diferente a sus anhelos que lo mejor es dejarse pasar.

    Y por ahí resulta que no, que con cambio y todo, con crecimiento, con aprendizaje, con esa vida, mas vida sumada se ven mejores, imperdibles y se vuelven a elegir.

    Besos.

     

Post a Comment

<< Home