Crímenes Perfectos

...No hay hombres perfectos, hay intenciones perfectas...

Wednesday, October 04, 2006

"4 de octubre"

4 de octubre... es increíble como pasa el tiempo... el tiempo... el tiempo es algo tan relativo... ¿Qué es el tiempo?, ¿Cuánto dura?... no tengo respuestas, lo que si sé es que es algo que esta pasando en este momento, mientras yo te escribo, para nunca más volver (aclaro: ¿yo volver?.. no, el tiempo... yo no tengo que volver.... ¿volver a dónde? Si yo nunca me he ido). Era un lindo tiempo aquel, en donde comencé esta carta diciendo: “4 de octubre”, pero bueno, ya murió... ¿murió?... puede ser, pero ahora que me lo pongo a pensar creo que no todos los tiempo son iguales, algunos tienen algo así como una bandita elástica, que se estira para no hacernos notar su partida... entonces, muere y vuelve a nacer en el mismo instante que muere para volver a nacer.... créeme, uno no nota la diferencia...
Hoy me desperté sin humedad, salí con el sol, almorcé con las nubes y dormí la siesta con la lluvia... Que tiempo!!!... ¿Tiempo?... acaso ¿Tiene la culpa el tiempo?... no, el clima mejor dicho. No te pasó nunca sentirte identificada con cosas simples, con cosas tan simples como el clima... A veces me levanto, y tengo un día realmente nublado, yo siento que es el momento de la lluvia y me dejo vencer por la tormenta de recuerdos y de cosas que me hacen sentir mal... no siempre cosas que me hacen sentir mal, muchas veces, digamos, la mayoría de veces, siento una fuerte tormenta con sol y me acuesto a llorar sobre un arco iris, y la luna me mira, y yo la miro fijo y se pone a reír... Mientras se ríe yo le hago una mueca de alivio y sin poder evitarlo sonreímos juntos. Luego sale el sol y todo continúa... ¿Nunca te pasó?...

4 Comments:

  • At 6:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    Está precioso...

     
  • At 8:25 AM, Blogger Patricia Angulo said…

    Siempre me pasa, es mas creo que soy un compendio meteorológico, ja!

    Hoy por ejemplo mas allá de cielo celeste, soy una nubecita de smog, con los ojitos entrecerrados y casi feliz viajando a una velocidad despareja y si me distraigoy me choco contra uno de esos edificios bien altos que hay en la ciudad, me hago lágrimas de sal.

    Ya ves que si me pasa eso de ser clima.

    Besos

     
  • At 8:30 AM, Blogger Patricia Angulo said…

    Yo otra vez, solo para decirte que me hice un viaje por tu blog y que está copado!

    Si me dejás te agrego a mis contactos.

    Besos.

     
  • At 10:13 AM, Blogger Aye said…

    el tiempo, maldita daga, lamiendonos los pies, decía fito, no cierto?

    repito esa palabra muchas veces este último tiempo (mirá vos, el juego que acaba de hacer la mente =P) y en otros momentos, veo las agujas del reloj, ese segundero corriendo tan veloz que me desquicia, siento que me roba mi tiempo, siento que se lleva mi vida en un segundo incierto, y yo ya no puedo recuperarlo...

    se me escapa la vida, así como la lluvia, así como el tiempo

    besos atemporales

    (pequeña curiosidad: atemporal=sin tiempo // temporal= tormenta grande o que tiene un tiempo.
    de cómo las palabras se relacionan entre sí y luego llamamos tiempo al clima =P)

     

Post a Comment

<< Home